jueves, 22 de enero de 2009

A veces mis sueños sonun mar de preguntas que no se responderme pierdo una y otra vezno encuentro salidas a mi alrededorPero este amor tan real cosmico universalque yo siento por ti, me acelera y me enamora me lleva hacia a ticontigo, solo quiero vivirY a veces creo que soy feliz como soymi fuerza eres tuy no hay nadie que me entregue mas amor mas calor y mas luzmi fuerza eres tuy a tu lado solo quiero estarA veces sin miedo estoy y otras me escondo sin saber donde irme enrredo una y otra vezmil noches en vela y sin respiracionPero este amor tan real cosmico universalque yo siento por ti, me acelera y me enamora de ticontigo solo quiero vivirY a veces creo que soy feliz como soymi fuerza eres tuy no hay nadie que me entregue mas amor mas calor y mas luzmi fuerza eres tuya no hay nadie masy a veces creo que soy felizmi fuerza eres tuy a tu lado solo quiero estarDeja que te muestre que soy tuyoy que no tengo temorapretar mis dudascontigo solo quiero vivir contigo mi amorSoy tan feliz como soy mi fuerza eres tu Soy tan feliz como soy mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entreguemas amor mas calor y mas luzmi fuerza eres tu y a tu lado solo quiero estarSoy tan feliz y mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entregue mas amor mas luz mi fuerza eres tu

































































































Siempre juntas ! ♥

1 comentario:

  1. Aiii más de lo que te quiero no te puedo quererr ! sos MUCHISISIISIIISIIIMO Elii :) gracias por absolutamente TODO, por todas las cosas lindas y también porque no las feas :P jej gracias por estar siempre! te amo prima hermoosaa, y te repito, que pases unas vacaciones ESPECTACULARES. Disfrutalas mucho. Un besoo, cuidateeee por favor ejje
    Caa.-

    ResponderEliminar