sábado, 17 de enero de 2009


Te amo Tincho
Ai dios no podes ser taaaan hermoso mi amor tan lindo tan ... ai qe te cmo todo! sos hermoso desde los pies hasta el ultimos pelito qe la cabeza :)♥
Ai mi amor no sabes cmo me cambiaste la vida desde qe te conoci, tantaas cosas vivimos jutnos , tantos recuerdos hermosos , tantos paseos vivimos , tantas salidas, tantos almuersos , tantas cenas , tantas charlas , tantas tardes juntos , tantas compras juntos , tanta diversion juntos pero lo principal qe AMOR tenemos juntos :)
Mi vida hermoso ♥ no sabes lo importante qe sos para mi , i la paz qe me da hablar cn vos , i estar cn vos , la alegria i la felicidad de saber qe tengo al lado mio el chico mas bueno , mas hermoso , mas tierno , mas dulce , maqs sencible , mas todo ! al lado mio ... sabes qe feliz me pone eso ? saber qe si estoi mal el primero qe esta al lado mio sos vos ... I vos me haces bien vos haces qe mi vida sea feliz , porqe te amo hermoso i mientras estemos juntos nunca nadie nos va a separar nunca ! ♥
Por qe nuestro amor es mas fuerte qe la murrala china ahre :$ jaja
Te amo hermoso sos todo enmi vida hermoso ... gracias por las cosas lindas qe me decis , gracias por ser cmo sos , gracias por acerme enojar rapido , gracias por toooooooooooodo mi amor absolutamente toooooooooooodo !
TE AMO I ESO NUNCA VA A CAMBIAR
Tincho i Eluu

No hay comentarios:

Publicar un comentario