jueves, 22 de enero de 2009


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoi feliz feliz feliz , porqe? porqe si , porqe no falta nada i mañana a las 5 me voi a laplaya (H)(H) qe amor, me voi cn la ffamilia mas divertida , CN LAS PRIMAS MAS MAS MAS HERMOSAS i con el novio mas mas mas mas hermoso de toooooooooooooooodo el mundo , i el 25 me voi a ir a ver a axel a mardelpltaa (H) asiqe por eso estoi feliz,, porqe no peudo pedir mas , yo se qe nos vamos a divertir mucho mucho , pero mucho muchomucho , vamos a armar castillitos de arena cn laas chicas ahre , vamos amojarnos en el mar, ahre , no posta nos vamos a divertir , i sin una duda van a ser las vacaciones mas hermosas qe alguien pueda tener por los siglos de los siglos,
Va a estar buenisimos , aparte nosotras vamos a matar ahre xD no pero aii estoi feliz , aunqe bueno yo se qe me vana a hacer falta mis amigas ♥ las mejores mejores las mas mas mas mejores pero bueno en una semana vana venir a casa o nos vamos a jutnar todas porqe si =D porqe las extraño mucho i hace mucho qe no veo a un par, asiqe nos vamos a juntar todas =D qe amor ...
Tambn voi a extrañar a una personita mui importante para mi porqe me ayuda mucho mucho siempre me aconseja i es una persona mui dulce i qe tambn cuando vuelva vamos a estar jutnas veci de mi corazon ♥
Desppues qe mas , voi a extrañas a mis abuelos , a mi CAMA ♥ a mi perro :( PANCHITO ♥ el perrito mas hermoso DESovediente de todo el mundo , el mas deseado por las nenas ahre , no pero posta qe lo voi a extrañas triiste el bobito este qe duerme cn mnigo =( pancho .... ♥
voi a extrañar mi calle ;) a todos voi a extrañar , i otro cosa qe voi a extrañar i qe sabe todo lo qe me pasa i qe es una de las cosas qe mas amo ahre es ... chananana LA COMPU ..
Ella vive las 24 hs del dia todos los dias , CN MIGO , es mi bebe , mi reina la qe sabe todo! absolutamente todo! la qe aguanta mis fotos ,la qe me ayuda a subir mis fotos al blog i al flog i la qe voi a extrañar mucho i qe si no fuera por ella no podria jugar al COUNTER otra cosa qe voi a extraañar ::( bubuabuabuabaubauabuab :'( compu ♥ ahre vicio eera la piba jajja, no posta qe la voi a extrañar , :)
Pero bueno en fin voi a estar bien alla pasandola re super bien cn el novio mas hermoso i todo asi re amor , pero bueno estoi feliz pese a qe los voi a extrañar a todos , MARI , MARI , CHULA , AILU , IVAS nuestras tarde juntas desde qe empesaron las vacas , re re re amor , MICA SOL SOLCITO SOLCHUZ la vecina mas hermosa de todo el barrio , LARR otra vecinita crusando la calle hermosa, CAMI , mas hermosa , PANCHO mi bebe , FAMILIA DE MI NOVIO gracias por drjarlo venir cn migo , ABUELOS los voi a extrañar , COMPU te voi a extrañar de mas , voi a extrañar subir fotos al blog , al flog AL msn nuevo ! AL COUNTER , mis charlas cn las hermosas... CON MI VECI MA MEJOR , QE LA VOI A EXTRAÑAR ORRORES PERO LA VOI A LLAMAR ♥
Pero bueno en fin ya voi terminando mi texto :( i es unos de los ultimos posteos igual mañana subo los ultimos posteos ;) de mi blog , hasta la semana qe viene :( mierda qe voi a extrañar a todos i todo lo qe escribi ! ♥
Me fui ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario