domingo, 18 de enero de 2009




Te amo hermoso sos toda mi vida entera, estuvimos desde ayer toda la tarde jutitos asi re amorrr...
Llegaste i yo me estaba sacando fotos xD ( cmo siempre ) despues nos sentamos en el piso nos dimos besitos nos qedamos abrasados fuismos a la piesa.. ^^ eaa ahre nos acostamos en la cama abrasaditos i hablando ... de las vacas de nosotros etc ,.. fuismos compramos galletitas tomamos la leche... salimos al valcon estuvimos juntitos ai re amorrr ♥ despues qisimos mojar a mi mama i a mica i a la amiga qe no me acuerdo el nombre ... despues secamos el piso .. i fusimos a fuera , estuvismos acotados en el techo de al lado i habia una negrita qe se hacia la linda porqe estabas vs , igual vos no la mrabas pero la negrtia se HACIAS la linda porqe la verdad mas feaaaaaa era jajaja . despues estabamos ai i nos dabamos besitos i todo eso romantico , despues entramos . fuimos a la compu estuvimos ai vos vajaste el jueguito qe ivas a jugar a la noche :) i bueno despues llamaste a tu casita i les preguntaste sit e dejaban qedar a dormi i te dejaron =D iuuju i te qedaste ahhh ... al rato fuimos a buscar a tu casa unas cosas :) i de ai volvimos a mi casa , comimos jugaste al jueguito , me bañe termine de bañar i fuiste vos i agarre la compu un ratito ... despues saliste baba .... qe lindo qe estbas por diossssssss ♥ despues bueno m epuse a hablar cn ailuuu :) i me cnto TODO! ahh qe amor , se a formado una pereja =D A & J ♥ lo mas amor del mundo ,.. les deseo lo mejor chicos! :)
Despues bueno nos qedamos ai i llamo julo a casa i no pupsismos a hablar los dos cn julo ... por tel jaja qe gracioso , bueno abemos estado una hora hablando ... despues nos fuimos a mi piesa i nos acostamos en la cama ^^ a " mirar " los 4 fantasticos i silver surfer jaja
Bueno estuvimos mirando la peli mientras nos dabamos muuchos besitos asi re ricos cmo me los das vos , qe son los mas hermosos (L baba ♥ deespues nos fuimos a acostar i nos dormimos , me al otro dia ahre , me desperte a las 8 i fui corriendo a buscarte estabas en el sofa :) i buenoai nos volvimos a acostar i dormimos juntitos un rattiito mas =D qe amor ... despuees bueno a las 10 por ai nos levantamos nos cambiamos i nos fuimos a varela a ver ropa i todo eso para las vacas :) despues volvimos qe se yo estuvimos en unos momentos re tiernos :) mi amor te amo cn todo mi corazon hermoso , i esas palabras qe me decis vos qe me matannnnn
- Hermosa te amo muuuchio muuuchio
ai mi amor cmo te amo ... por dios bueno volvimos estuvimos juntitos " mirando " Aliens vs. depredor jaja i bueno despues cuando termino la peli justo estaba lista a comida de ai fuimos a comer , comimos el postre qe se yo , i nos fuimos a la feria =D ahre jajaj a comprar un parde media ahre :) no bueno i despues de ai fuimos a Jumbo (H)(H) ahre i bueno nos recorrimos todos los locales en buscar Trajes de baño ahre xD jaja vos te compraste pero a mi no me gustaba ninguna , aparte eran chiqitas :/ changos ahre
Bueno despues volvimos a casa ... estuvimos juntitos , tomamos la leche .... estuvimos juntitos qe amor..... qe momentos tiernos qe paso cn vos mi amor ♥ despues de ai bueno paso un raaaato i fuimos a tu casa de ai tus papas i los mios tomaron mate qe se yo i me fui :( :'( eso fue lo peor despegarme de vos mi amor para mi es imposible , porqe te dejo de ver un segundo i ya me muero cmo ahora ejemplo jaja .. te amo hermoso cmo te puedo explicar todolo qe te amo , te amo mas alla del universo mas alla del espacio . Al infinito i maaaaaaaaaaaas alla ahre tonta jaja , i bueno nada mi vida te amo tanto tanto tanto , sos tan importante para mi , qe no puedo vivir un segundo sin vos porqe no puedo estar necesito estar cn vos , i pasar cada segundo de mi vida cn vos entendes eso ? entedes hasta donde me haces llegar cn todo el amor qe te tengo mi vida ? sos hermoso cosita mia , i encima ahora necesito verte porqe te re contra extraño u.u
Mi vida nos vemos mañana =D iuuuju jaja i vamos a comprar la malla iuuju viqini zesi ahre :$ jajja TE AMO TINCHO SOS MI VIDA HERMOSO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario