martes, 13 de enero de 2009



Deja que me plante frente a tu ventanapara que florezca mi amory mis raíces crezcan por todo el universo.Deja que me hunda en el mar de tu miradapara nadar hasta el abismo claro de tus ojosy ahogarme en tus caricias.Deja que te bese con el almapara robarte en un suspirola pasión de tu encendida llama.Deja que te cante con mi vozpara que escuches la proclama de mi amory el susurrar de mis palabras a tu oído.Deja que te diga dos palabras,tan claras como el día,dos palabras, la esencia de mi vida:¡Te amo!





Abrázame fuerte, no me sueltes,juro que llegaremos juntos al cielo.Despójame de toda inhibición ybautízame con tu amor.
Ya no hay respuestas que debas esperar,ni fantasías que no hagas realidad,tu cita ya no tiene un tiempo,es ahora, aquí... para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario