lunes, 12 de enero de 2009


Tincho : mi amor , qe hermoso dia qe pasamos ayer juntos , cmo tdoos los dias pero fue mui tierno ayer (L lo amo cntodo mi corazon , cmo todos los dias qe estoi cn vos (L porqe estar cn vos es felicidad estar cn vos es un sueño para mi ,.. porqe para mi sos lo mas hermoso qe ai en este mundo , lo mas hermoso qe me paso en la vida , lo mas lindo qe ai en este mundo , i qien lo tien ? (H)(H) YO (H)(H) , yo tengo al chico mas hermoso a mi lado , i qe gracias a dios me ama cmo yo te amo a vos tincho ,... mi amor estoi taaan feliz de tenerte a mi lado i saber qe siempre vas a estar para cuando te necesite ,.. para cuendo este mal , o este pasando algun momento maloo , yo se qe vos vas a estar i eso me pone feliz i mas me enamoro de vos, aunqe yo cada ves qe te vero me enamoro mas mas mas i cada ves maaaaaas de vos, Porqe ? porqe sos hermoso , i proqe te amo cn todo mi corazon , i porqe cada ves qe te veo , se me cae la baba, cada ves qe te pienso ( osea siempre ) se me cae la baba , cada ves qe estoi cn vos se me cae lababa, porqe sos hermoso i te ami mivda,I me estoi muriendo de tan solo pensar qe nos vamos a ir juntitos de vacas ! iiiuuuujuuu ! (L , te voi a tener tooooooooda una semana para mi ... i vos me vas a tener toda una semana para vooooos soloo (L qe amor ...Amor gracias por todo , gracias por hacerme reir , cn el "fuego " jajaja ese encendedor loco , lo qe nos hace reir jss, te amo principito , i qiero qe sepas qe nunca lo voi a dejar de hacer ...Gracias por acerme reir , por malcrearme ,, oprqe estar siempre , por darme esos besos taaaaan ricos " re cachi " jaja cmo te dije ayer :$baba tus besos son los mas hermosos de tooodo el mundo (L i vos los haces mas tiernos cuando tus ojitos cerrados miro yo i me dan ganas de aii .. cosita ((L sos hermoso tincho , sos mi vida hermoso, te amo mas qe a nada ni a nadie en el mundo ..Falta re poqito para qe cumplamos 8 meses =D (L qe amor .... i 4 meses para qe cumplamos un año ... lo mejor de todo es qe lo vamos a cumplir en la playa juntos =D iuju ! (L ahhhhh qe divertido ! Nos vamos todos juntos de vacacionnes .... tios primas (L i mi familia , entera! ajjaja i encima lo mejor de todo . vvoi cn tincho . Ai mi amor... ojala algun dia te des una idea de lo mucho qe te amo , i de toodo lo qe significas para mi (L i qe si no te tengo yo me muero . porqe sos lo mas importante qe tengo para mi .... i sos todo tincho .. te amo cn ttodo mi ser tincho .. (L cn toda mi alma, cn todo mi corazon ... cn todo Y qe pase lo qe pase yo siempre voi a estar cn vos mi amor (L porqe sos lo mas hermoso , i porqe soi capas de dar la vida por vos , ! Te amo mi vida .. gracias por estar siempre cuando te necesito , por aguantar mi humor . por todo , por el amor qe me das, por putiar mi computadora ! :@ esta chotada de maqina qe tenes ... jajajaja cmo me haces reir chiqi mio (LEspero qe vengas a dormir oi ¬¬ (L porqe te mato mi amor , jajajaBueno amor, espero qe te guste mi posteo ,, ahre qe siempre posteo cn vos, pero de las fotos qe nos sacamos ayer esta es la qe mas me gusta , cn la qe salio cuando estabamos desprevenidos , jaja posta qe no nos preparamos ,pero salio re bien i vos qe me decias :-Seguro qe te gusta ... , ajjaa dicho i echo , me encato ! jaja cmo todas mi amor (H) (L) porqe si salis vos en la foto qe no me va a gustar si sos hermoso ...te amo mi amor sos todo en mi vida (L todo! Nos vemos mañana hermoso ! :$ (L Y mañana armamos nuestro pijama partie cmo vos me dijiste =D (L te amo mi vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario