jueves, 22 de enero de 2009

LAS AMO I SI NO LAS TENGO ME MUERO ♥















Te molesta ;) te molesta ;) te molesta no formar parte de nosotros , de saber qe asi vos me tratabas a mi , i qe te molestaba qe esten cerca mio ;) jaja pero qe paso ? te salio mal el juego chiqita ? se dio vuelta el mundo no ? ahora no sabes a qien qerer , porqe por tu caracter por qerer tener siempre la razon porqe siempre pensas qe las cosas son cmo vos decis i sabes qe ? no no son asi , i todas i todos nos cansamos te tus jueguitos , i creo qe era hora de qe todos se den cuenta de los qe yo ya me habia dado cuenta hace raaaaaaaaaato , primero es amor aamor pero cuando encontras algo qe sabes qe no te " obedece " para vos ese juguete ya no sirve no ? jaja sabes qe este año te lo voi a decir en la cara porqe no solo yo me di cuenta de tu cara ... ( ventana abreb sierra ) jajja creo qe mas de una me entiende ... Bueno nadie te desea el mal si eso es lo que pensas pero de lo qe si estamos seguros esqe nosotros te dimos nuestra amistad incluso YO cmo una estupida te volvi a dar mi confianza i cn qe me pagaste ? dejandome de lado i haciendo qe toda me dejen por tu caprichos , pero te salio mal te salio mal , date cuenta qe las cosas no van a volver a hacer nunca las mismas de antes nunca ! Qe lastima porqe no solo perdiste MI confianza i MI amistad si no qe la de otras personas tambn ;) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario